HW STUDIO

HYGGE
WABIS
ABIAR
CHITE

   
03.- MK HOUSE.jpg

HW STUDIO ARQUITECTOS

-

Arquitectos Morelia, México.

HW STUDIO arquitectos Morelia, México. Es un estudio de arquitectura fundado con la idea de crear un estudio creativo de diseño arquitectónico, con base en la ciudad de Morelia. Que se centra en el diseño de espacios que ofrecen experiencias personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Estamos formados por un equipo interdisciplinar de distintos países del mundo, buscando un objetivo común, realizar una arquitectura en la que confluyan la serenidad, la técnica y la belleza; una arquitectura que transmita armonía, paz y atemporalidad en sus espacios , que sea elegante pero discreto por su justa materialidad y la precisión en el ensamble de sus formas.

Producir cierta sensación de serenidad, elegancia y autenticidad que promueva un estado mental de paz con uno mismo y con lo que lo rodea, crear espacios, muebles, objetos y relaciones humanas que ayuden a lograr ese estado mental. “La serenidad es el gran y verdadero antídoto contra la angustia y el temor, y hoy, mas que nunca, es deber del arquitecto hacerlo un invitado permanente del espacio, sin importar que tan humilde o suntuoso este sea” Luis Barragán.

Entendemos nuestra profesión como un servicio y tenemos un ideal claro: “hacerlo muy bien”. Tan bien que como en palabras de Robert Sullivan; nuestra arquitectura sea como una buena sesión de terapia, un buen matrimonio, un buen poema o una buena comida, gentil e invisible que te permita ser tu, tan imperfecto y hermoso como seas.

"Architecture is basically a container of something. I hope they will enjoy not so much the teacup, but the tea"

Yoshio Taniguchi