hw studio Arquitectos Morelia, México.



HW Studio Arquitectos Morelia, México.  Es un estudio de arquitectura fundado en el 2010, en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Formado por un grupo multidisciplinar de profesionales en distintas partes del mundo, que realiza proyectos residenciales, corporativos o culturales con clientes nacionales e internacionales.

Tenemos una forma muy especifica de abordar nuestros proyectos para generar arquitecturas bellas, funcionales, significativas y practicas que vaya acompañadas de la mejor respuesta técnica posible y para buscar la satisfacción de nuestros clientes y de todos los involucrados en el proceso constructivo y de diseño.

En HW Studio Arquitectos nos interesa abordar encargos de distintas escalas y presupuestos, desde muy elevados hasta reducidos, pero en todos los casos prestando gran atención a la economía, buscando la belleza sin excesos.

Consideramos el dialogo con nuestro cliente, con el entorno, con los técnicos, y con nuestro propio lenguaje un valor clave dentro del proceso de diseño.

Procuramos un sano equilibrio entre la tecnología y la tradición. Una aplicación sensata de las herramientas y bondades de la tecnología; sin dejar de resolver los problemas que se presentan de manera mas inteligente y probada a lo largo de años y generaciones por la tradición.

Consideramos que el proceso de trabajo debe ser riguroso y preciso en todas sus etapas. Desde el momento en el que el cliente se presenta en nuestra oficina, hasta que se entrega el proyecto se sigue unos lineamientos de trabajo serios, que permiten; por una parte, que nuestro cliente tenga certeza financiera, constructiva y conceptual y por otra estandariza nuestro procesos internos para poder ser eficientes y formales con nuestras obras.

HW Studio Arquitectos forma parte de una red formada por despachos de arquitectura en Uruguay, España, Panamá, Nicaragua, Brasil, Argentina, Rusia con las cuales compartimos intereses en común, proyectos, búsquedas e intercambios. Esto nos permite resolver de manera económica y eficiente encargos fuera de nuestras propias fronteras territoriales.

¿Necesitas contactar con nosotros? Puedes hacerlo AQUÍ.